Universidad - Viernes, Marzo 23, 2012

Vicerrectoría de Cultura y Bienestar abrió inscripciones para cursos, talleres y programas

Las actividades son coordinadas por las divisiones de Patrimonio Cultural y Deporte y Recreación.

La Vicerrectoría de Cultura y Bienestar, a través de las divisiones de Patrimonio Cultural y Deporte y Recreación, abrió inscripciones para una serie de talleres, cursos y programas que se llevarán a cabo durante el I primer periodo académico de 2012.

Estas actividades están dirigidas a toda la comunidad universitaria y son de carácter gratuito.

Los talleres ofrecidos por la División de Patrimonio Cultural son:

- Danza Experimental Colombiana.

- Teatro.

- Narración oral.

Además, se invita a los integrantes de la comunidad universitaria a hacer parte de los colectivos artísticos existentes.

Las personas interesadas en participar en estos talleres pueden realizar la inscripción en la División de Patrimonio Cultural, ubicada en el Panteón de los Próceres (carrera 7ª No 3-43. Tel. 8240683 – 8209800 ext. 1128. Correo electrónico divpatrimonio@unicauca.edu.co).

Cursos y programas deportivos

Por otra, la División de Deporte y Recreación también se encuentra en el proceso de inscripción para una serie de cursos y programas en distintas disciplinas, que pretenden mejorar la calidad de vida a través de la actividad física orientada.

Los programas también son de carácter gratuito y las inscripciones se realizarán hasta el próximo 30 de marzo en el Centro Deportivo Universitario de Tulcán.

En la siguiente publicación, usted encontrará el listado de cursos ofrecidos y sus respectivos:

Ver nota sobre cursos y programas deportivos y recreativos

Para obtener mayor información, usted puede comunicarse con la División de Deporte y Recreación, cuyas oficinas se encuentran ubicadas en el Centro Deportivo Universitario de Tulcán (teléfono: 8209900 ext. 2500 ó 2516, correo electrónico: recredeportes@unicauca.edu.co).

Enlace relacionado

Convocatoria para participar en festivales universitarios de Teatro y de la Canción

Contenidos Web