Universidad - Martes, Agosto 23, 2016

DAE abre inscripciones para cursos virtuales gratuitos en Unicauca

División de Innovación, Emprendimiento y Articulación con el Entorno, DAE, oferta cursos virtuales gratuitos sobre propiedad intelectual y vigilancia tecnológica.

Estos espacios de formación, que inician el próximo 1 de septiembre, son certificados por la DAE, dependencia adscrita a la Vicerrectoría de Investigaciones. Las personas interesadas pueden inscribirse hasta este 31 de agosto.

El curso ‘Introductorio a la gestión de la propiedad intelectual’ presenta conceptos generales que conforman la Propiedad Intelectual, su importancia en la vida institucional y la normatividad que la regula.

Por su parte, el curso ‘Vigilancia tecnológica’ ofrece los conocimientos básicos para la realización de este tipo de procesos en diferentes plataformas digitales. Ambos, serán a través de Moodle, disponible en las plataformas virtuales de la Institución.

División de Articulación con el Entorno
Teléfono: 8209800, ext. 2651