Universidad - Viernes, Mayo 19, 2017

Designación de Decanos: Sólo un candidato aspira a la Decanatura de la Facultad de Ciencias de la Salud

Se trata del profesor Edgar Parra Romero, Médico Cirujano y Magíster en Salud Pública, quien busca dirigir los procesos de la citada unidad académica durante los próximos cinco años.

Foto: Suministrada

La Secretaría General de la Universidad del Cauca puso a disposición de la comunidad universitaria y de la ciudadanía en general la información referente al proceso de designación de decanos en las facultades de la Alma Mater.

Teniendo en cuenta que la Resolución 393 de 2017, recoge todos los detalles del proceso de consulta, conformación de terna y el cronograma para la presentación de candidatos al cargo de Decano en las diferentes facultades de la Universidad del Cauca ante el Consejo Superior, a continuación se presenta el único aspirante al mencionado cargo en la Facultad de Ciencias de la Salud.

Edgar Parra Romero

El profesor Parra Romero es  Médico Cirujano de la Universidad del Cauca y Magister en Salud Pública de la Universidad del Valle, con diplomados en Auditoría en Salud, Epidemiología, e Investigación Cualitativa. Está adscrito al Departamento de Medicina Social y Salud Familiar desde agosto de 1998. Ha ocupado en la Facultad de Ciencias de la Salud, cargos como Jefe de Departamento,  Coordinador de Comité Curricular, Presidente del Comité de Personal Docente, Secretario General, Coordinador de Programa, Coordinador de Comité Posgrado (encargado) y Decano (encargado).

Propuesta

Facultad Ciencias de la Salud: Formación integral pertinente y con responsabilidad social. Una aproximación y propuesta al ejercicio de la Decanatura de la F.C.S. en concordancia con la propuesta rectoral ‘Hacia una Universidad Comprometida con la Paz Territorial 2017-2022’, y con el ‘Plan Estratégico hacia el Bicentenario 2027’.

Ver hoja de vida y propuesta completas aquí: http://bit.ly/2rwCdtB

Hay que recordar que la consulta se realizará el día 25 de mayo de 2017 en cada Facultad y Sede de Regionalización. Para las facultades con programas diurnos se realizará en el horario comprendido entre las 8:00 a.m. y las 5:00. p.m. En las Facultades con programas nocturnos las consultas se realizaran en horario de 8:00 a.m. a 8:00. p.m.

Los resultados de la consulta serán enviados por la Secretaría General de Universidad a cada Consejo de Facultad.

Ampliar información sobre el proceso aquí: https://goo.gl/npQdW6

Secretaría General