Universidad - Jueves, Agosto 6, 2020

Diseño Gráfico renovó Registro Calificado

Mediante Resolución 012800, el Ministerio de Educación Nacional renovó el registro calificado por el término de siete años, al programa de Diseño Gráfico de la Facultad de Artes de la Universidad del Cauca.

A través de un trabajo articulado entre docentes, estudiantes, profesores, administrativos y egresados, siguiendo los lineamientos del Consejo Nacional de Acreditación, el programa de Diseño Gráfico logró la renovación del Registro Calificado por un periodo de siete años, según indica acto administrativo expedido por el Ministerio de Educación Nacional.

“Nosotros desarrollamos este trabajo en el 2019, a través de un trabajo en equipo con los profesores, estudiantes, administrativos, egresados y algunas personas del sector externo, dando como resultado la renovación del Registro Calificado”, expresó el docente del Departamento de Diseño, Jorge Alberto Vega.

En el proceso que se adelantó, se realizaron dos autoevaluaciones bajo las cuales se consolidó el documento de condiciones iniciales que permitieron la renovación del registro calificado al programa de Diseño Gráfico

“Con la renovación del Registro Calificado nos preparamos para cumplir con la meta más importante, que es la acreditación de alta calidad, y para ello hemos logrado consolidar un plan de mejora que busca en primer lugar fortalecer la internacionalización con la movilidad académica de profesores y estudiantes”, expresó Fabián Alexander Ordóñez, docente del programa.

De igual manera, el programa de Diseño Gráfico tiene el compromiso de fortalecer la preparación de los estudiantes para presentar la prueba Saber Pro y medir el impacto que ha tenido el programa en el contexto para fortalecer su relación con el sector productivo y social de la región.

Programa de Diseño Gráfico
Correo electrónico: coordinaciondg@unicauca.edu.co

C.S. Pilar Campos - Centro de Gestión de las Comunicaciones - Tel. 8209800 Ext.2453 - comunicaciones@unicauca.edu.co