Universidad - Lunes, Junio 22, 2015

Docente de Unicauca obtiene beca para realizar estudios de Doctorado en Brasil

Sandra Milena Roa Martínez, directora del Centro de Posgrados, adelantará estudios en Ciencias de la Información en la Universidad Estatal Paulista.

La profesora Roa fue elegida en la convocatoria de la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado, AUIP.
Foto: Carlos Pérez - Área de Prensa.

Así lo dio a conocer cuando explicó que participó en la convocatoria cumpliendo los requisitos de índole académico que exige la AUIP y la Universidad Brasilera.

“Tengo previsto salir en julio luego de adelantar los trámites necesarios que me permitieron estar entre los diez profesionales becarios de la Asociación en universidades iberoamericanas”, manifestó.

La AUIP tiene como objetivo general contribuir con criterio de alta calidad académica a la formación de profesores universitarios, científicos y profesionales en el nivel de postgrado y doctorado.

Lo anterior, en función de las necesidades de desarrollo de cada país y de la Comunidad Iberoamericana de Naciones.

Centro de Posgrados
Teléfono: 8209800, ext. 2492