Universidad - Viernes, Abril 4, 2014

Encuentro de experiencias gerenciales innovadoras ‘GerenciArte 4’ se realizará en Unicauca

La cuarta versión del evento tiene como finalidad ser un espacio de diálogo acerca de los factores que influyen en el éxito de la innovación.

Luis Elber Jiménez de la Fundación Estancia Social y Javier Adolfo Castillo Guerrero, gerente de la empresa Yoggoz, los estudiantes de VII Semestre de Administración de Empresas organizan la segunda fase de Gerenciarte para el próximo 9 de abril.

Con el lema ‘Inspírate e innova’ “se pretenden exponer casos de innovación exitosa que han aportado al desarrollo socio-económico del país y la región para contribuir en la unión de la academia con la práctica gerencial” manifestó Laura Pérez Estrada, estudiante y coordinadora del espacio académico.

Esta edición inició el pasado 19 de marzo con la exposición de Carlos Hernán Sierra Torres, director científico de la Fundación Innovagen quien presentó su experiencia donde se identificaron los factores que han influido en el éxito de la organización.

Para finalizar el evento se tiene previsto una jornada principal para el 8 de mayo con conversatorios que refuercen el tema de la importancia de la innovación en el campo empresarial.

Gerenciarte es un evento empresarial y social propuesto y liderado por emprendedores del programa de Administración de Empresas con el fin de integrar la academia, la empresa y la comunidad dentro de un mismo escenario.

Gerenciarte
Celular: 3153158174