Universidad - Jueves, Agosto 18, 2016

Estudiantes Administración de Empresas preparan la versión 14 de la Feria Empresarial Unicauca

El evento se enmarca en los 25 años de fundación del programa y se realizará en el Centro de Convenciones Casa de la Moneda de 21 al 23 de septiembre.

Foto: Facebook Feria Empresarial Unicauca.

Según Luis Omar Imbachí, coordinador de Mercadeo de la Feria, esta versión tiene el apoyo del programa ‘Fe en Colombia’ buscando ofertar un espacio donde los nuevos emprendimientos logren ser visibles ante la comunidad y contribuir al desarrollo regional.

“Desde este 26 de agosto los participantes podrán asistir a talleres y conferencias para fortalecer sus emprendimientos en modelo de negocio, marketing digital y gerencia del servicio, tendencias de mercado y educación financiera”, añadió.

Entre los expositores confirmados se encuentran Irene Tirado-Roy, CEO de Under Stereo, empresa dedicada al Legal, Artist & Business management de artistas, marcas e influencers y Carlos Rendón, business manager de Under Stereo.

El mexicano Daniel Carrillo, fundador de Worldget, una aceleradora de emprendedores que busca a aquellos genios emergentes que den solución a problemáticas reales causadas por la ausencia de acción de los gobiernos y empresas de todo Latinoamérica.

Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas
Teléfono: 8209800, ext. 3135