Universidad - Jueves, Abril 10, 2014

Facultad de Ciencias Agrarias realizará II Encuentro de Graduados de Ingeniería Forestal

El espacio académico busca convertirse en punto de interacción entre la academia y los profesionales de esta área del conocimiento.

Con el objetivo de fortalecer la relación de la Institución con quienes ya han culminado su formación, se realizará el evento el próximo 11 de abril, en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Agrarias.

Según Catalina García Solórzano docente y coordinadora del evento, la jornada que inicia a las dos de la tarde tiene como propósito ser un espacio interacción entre la Alma Máter y los egresados.

“El escenario es propicio para compartir experiencias y presentar la oferta de posgrados con el fin de que los profesionales continúen con sus estudios en la Universidad del Cauca” añadió la profesora del Programa de Ingeniería Forestal.

La jornada cuenta con la siguiente programación:

1. Acto de inauguración con palabras del Decano. Ph.D José Fernando Grass y MSc. Catalina García.
2. Actividad académica con un informe sobre los avances de acreditación y la presentación de la oferta de posgrados.
3. Donación de muestras de madera para la Xiloteca “Francisco José de Caldas Tenorio”.
4. Espacio de integración para compartir de experiencias profesionales.
5. Acto cultural y fiesta de integración.

Facultad de Ciencias Agrarias
Teléfono: 8245976, ext. 101