Universidad - Miércoles, Abril 16, 2014

Fallas en el Sistema de Inscripciones de Unicauca

El personal de la División Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, DivTIC, está trabajando para solucionar el inconveniente lo más pronto posible.

DivTIC, informa que en este momento se presenta una falla con el Sistema de Inscripciones, la cual, pese a los esfuerzos de los ingenieros de la Institución, no ha podido ser solucionada.

En consecuencia, se ha decidido deshabilitar el Sistema temporalmente, con el fin de realizar las labores que sean necesarias para arreglar el problema, sin afectar a las personas inscritas y a quienes desean hacerlo en el futuro inmediato.

La División de Admisiones, Registro y Control Académico, Darca, adelantará las acciones pertinentes para que los aspirantes a obtener un cupo a los programas de pregrado de la Universidad del Cauca, no se vean afectados.

Los ingenieros de la DivTIC de la institución continúan trabajando para detectar el origen de la falla y solucionarla lo antes posible, con el propósito de habilitar de nuevo el sistema.

La DivTIC de la Universidad del Cauca agradece su comprensión y presenta disculpas por los inconvenientes generados.

Contacto 55
Teléfono: 8209800, ext. 55