Universidad - Viernes, Mayo 19, 2017

Inician diálogos colectivos con miras a Plan de Desarrollo Institucional en cuanto a políticas de cultura y bienestar

La Vicerrectoría de Cultura y Bienestar invitó a todos los estamentos universitarios a contribuir con sus valiosos aportes, los que serán bienvenidos para fortalecer los programas adelantados desde esta dependencia.

Foto: Suministrada

En articulación con la propuesta rectoral del doctor José Luis Diago Franco: ‘Hacia una Universidad Comprometida con la Paz Territorial’, la Vicerrectoría de Cultura y Bienestar de la Universidad del Cauca dio inicio a los diálogos temáticos y participativos que enriquezcan la construcción del Plan de Desarrollo Institucional, en los tópicos que le atañen al eje  transversal de la cultura y el bienestar institucional.

En tal sentido, el vicerrector de Cultura y Bienestar, Deibar René Hurtado, se reunió este miércoles 17 de mayo, con docentes y funcionarios de las dependencias de esta unidad académica, a través de talleres generadores de ideas, conocimiento y experiencia para enriquecer este Plan y hacerlo incluyente, democrático y participativo.

La Vicerrectoría de Cultura y Bienestar invitó a todos los estamentos universitarios a contribuir con sus valiosos aportes, los que serán bienvenidos para fortalecer los programas de Cultura y Bienestar.

De igual manera, se busca responder a las necesidades y expectativas de docentes, estudiantes y administrativos, a través de la construcción colectiva y la implementación de diferentes actividades recreativas, deportivas, socioculturales, de clima organizacional,  sentido de pertenencia a la Institución, capacitación, y en  programas de prevención en salud, entre otros aspectos que corresponden al bienestar universitario.

Vicerrectoría de Cultura y Bienestar
Teléfono: 820 99 00 - Ext. 1131