Universidad - Jueves, Febrero 19, 2015

La División de Articulación con el Entorno, DAE, emite el segundo número de su boletín informativo

La publicación incluye artículos sobre vigilancia y transferencia tecnológica, propiedad intelectual y actualización informática.

Según Héctor Alejandro Sánchez, jefe de la DAE, se pretende dar a conocer la existencia de la oficina de transferencia tecnológica de la Universidad del Cauca y los servicios que se prestan desde la creación de la misma.

“La DAE brinda apoyo a profesores investigadores y estudiantes que pretenden desarrollar nuevo conocimiento que pueda ser divulgado en la academia o el sector empresarial donde se resalta la importancia de investigar, cuidar las ideas y transformar el conocimiento en desarrollo”, explicó.

De esta manera, inicia una campaña con el fin de evidenciar los servicios que se prestan desde la División y los beneficios que profesores y estudiantes pueden obtener al hacer uso de los mismos.

“En el primer semestre de 2015, se realizarán diferentes eventos relacionados con los temas propuestos en el boletín, los interesados pueden estar informados descargando la publicación mes a mes o siguiendo las redes sociales de la División”, concluyó.

La División de Articulación con el Entorno, es la unidad de transferencia tecnológica de la Universidad del Cauca que apoya actividades de gestión de conocimiento y propiedad intelectual.

División de Articulación con el Entorno
Teléfono: 8209800, ext. 2651