• Noticias y actualidad


Noticias

Universidad - Miércoles, Junio 4, 2014

La Universidad del Cauca desarrolló jornada integral de salud en el municipio de Silvia

La iniciativa de la Vicerrectoría de Cultura y Bienestar y del Centro de Regionalización benefició a los 27 estudiantes de la Licenciatura en Etnoeducación.

Diferentes servicios de salud recibieron los estudiantes del municipio de Silvia durante la jornada.
Foto: suministrada.


Durante la actividad del sábado 31 de mayo se prestaron servicios de medicina general, higiene oral y psicología, salud mental enfocada a la asertividad, charlas sobre salud sexual y reproductiva, prevención del consumo de sustancias psicoactivas, un taller sobre Desarrollo Humano y la entrega de preservativos y elementos de higiene oral.

De acuerdo con José Manuel Tobar Mesa, Director del Centro de Regionalización, el objetivo de estas actividades es fortalecer la institucionalidad y el sentido de pertenencia hacia la Alma Máter.

“Estamos fomentando el diálogo e integrando a los estudiantes de los distintos programas de Regionalización que ofrece la Universidad del Cauca en los municipios de Popayán, Santander de Quilichao, Miranda, Pitayó, Silvia, Tunía y Guapi”, indicó.

De igual manera, se busca consolidar la reforma al Sistema de Cultura y Bienestar a partir de las necesidades y propuestas que tienen los estudiantes y a través del conocimiento, la cultura y el deporte, integrar a las universidades del norte del Cauca y del sur del Valle.

Mayor información

Centro de Regionalización
Teléfono: 8209800, ext. 1241
Correo electrónico: regionalizacion@unicauca.edu.co
 

Créditos y contactos

Redacción:

Área de Prensa Universidad del Cauca

Edición portal web Unicauca:

UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación