• Noticias y actualidad


Noticias

Universidad - Jueves, Mayo 26, 2016

Octavo Claustro de Profesores en la Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación

Continúan los Consejos de Facultad Ampliados para dar a conocer los temas estratégicos institucionales.

El encuentro se desarrolló en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación.
Foto: Área de Prensa.


Durante el claustro el rector de la Universidad del Cauca, Juan Diego Castrillón Orrego compartió con los docentes los avances del Plan de Desarrollo Institucional en temas como la reforma al Sistema Académico, el portafolio de posgrados y regionalización, entre otros.

Por su parte, los docentes manifestaron la necesidad de establecer un proceso participativo para la construcción del nuevo Sistema Académico, los criterios de labor docente y demás aspectos relacionados con la Unidad Académica.

Por su parte, el rector expresó la importancia de los claustros para mantener el diálogo entre la Dirección Universitaria y los docentes, y así aclarar las inquietudes de la comunidad universitaria.

“Los claustros son una actividad que he venido realizando en los últimos cuatro años para informar lo que se está haciendo en el plan de desarrollo y para escuchar las opiniones de los académicos”, enfatizó el Rector.

Mayor información

Rectoría Universidad del Cauca
Teléfono: 8209910, ext. 1102
Correo electrónico: rectoria@unicauca.edu.co
 

Créditos y contactos

Redacción:

Martha Pilar Campos - Centro de Gestión de las Comunicaciones

Edición portal web Unicauca:

Martha Pilar Campos - Centro de Gestión de las Comunicaciones

UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación