Universidad - Martes, Agosto 5, 2014

Pensionados de Unicauca celebraron el Día del Padre en la Unidad de Salud

Con actividades recreativas y de integración, coordinadas por la Asociación de Pensionados, se conmemoró la fecha en la Dependencia Especializada.

La actividad se realizó en la Casa Albán de la Unidad de Salud el pasado viernes 1 de agosto.
Foto: Área de Prensa.

Según indicó la trabajadora social de la Unidad de Salud, María Leticia Castrillón, al evento asistieron más de cien pensionados lo que mejora la calidad de vida, la parte emocional y mental de las personas que aportaron con su trabajo al crecimiento de la Institución.

“El hecho de estar reunidos tiene un gran significado moral porque fortalece los lazos que existen entre la Alma Máter y aquellos que brindaron gran parte de su vida al proyecto universitario”, precisó.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Pensionados de la Universidad del Cauca, Carlos Hernán Ruiz, se refirió a la importancia de estimular los lazos entre la Institución y sus anteriores funcionarios y docentes.

“No queremos el olvido, estamos fuertes y conscientes de lo que hacemos, por esta razón recordamos con cariño a la Alma Máter y agradecemos a las directivas en cabeza del Dr. Juan Diego Castrillón Orrego, el apoyo brindado en esta y en otras actividades similares”, comentó.

Unidad de Salud
Teléfono: 8209900, ext. 1627