Universidad - Lunes, Julio 18, 2016

Personal de Unicauca retorna de periodo vacacional de mitad de año

Con el proceso de matrícula que realizarán en la División de Admisiones hasta el 28 de julio los nuevos estudiantes de la Institución, inicia el II Periodo Académico en la Alma Máter.

La recepción de la documentación a los estudiantes que ingresan a la Institución se adelanta en la División de Admisiones, Registro y Control Académico. Foto: Área de Prensa.

Cumpliendo con el calendario establecido para el segundo semestre de este año, hoy lunes 18 de julio retornan las actividades administrativas en las diferentes dependencias universitarias.

Igualmente, entre el 25 de julio y el 5 de agosto se realizará la planeación académica en cada Facultad y los estudiantes de 2do semestre en delante se deberán matricular entre el 8 y el 13 de agosto.

La semana de inducción a los nuevos estudiantes de los programas de pregrado tendrá lugar del 1 al 5 de agosto con una agenda de actividades organizada por la Vicerrectoría de Cultura y Bienestar en diferentes escenarios institucionales.

Vicerrectoría Académica
Teléfono: 8209900, ext. 1115