Universidad - Miércoles, Abril 27, 2016

Plan de Bienestar y Calidad de Vida Laboral realiza actividades de bienestar universitario

La visita al Museo de Historia Natural, hace parte de la agenda del Mes de los Niños que tiene jornadas de bienestar para los funcionarios de la Alma Máter y su grupo familiar.

‘Encuentro con animales, historia, arte y mucha diversión’, fue el evento en el participaron los pequeños hijos de funcionarios. Foto: Área de Prensa.

Sonia Eugenia Pajoy González, jefe de la División de Gestión del Talento Humano, explicó que la jornada se enmarca en la celebración del Mes de los Niños y que busca integrar a toda la familia de los trabajadores de la Institución.

Los padres y madres de las niñas y niños que asistieron expresaron que valoran el espacio como una opción que les permitió recordar su infancia y para compartir y fortalecer sus lazos familiares.

“La Universidad, a través del Plan de Bienestar y Calidad de Vida Laboral, le apuesta a mejorar las condiciones de los funcionarios en temas como capacitación e integración familiar”, indicó la funcionaria universitaria.

En este sentido, el mes de la madre visto como un espacio que permita conmemorar esta fecha con la participación de la comunidad universitaria, ya hace parte del Plan institucional para fechas futuras.

“Esta jornada cierra con un balance positivo, esperamos continuar promoviendo capacitación, salud laboral y promoción de derechos a través de convenios con otras instituciones que garanticen beneficios para los servidores de la Institución”, concluyó Pajoy González.

División de Gestión del Talento Humano
Teléfono: 8209800, ext. 1155