• Noticias y actualidad


Noticias

Universidad - Martes, Mayo 17, 2016

Por sus aportes académicos, docente de Unicauca obtiene la distinción ‘Roberto Arango Sanín’

Juan Manuel Concha Sandoval, de la Facultad de Ciencias de la Salud, recibió el reconocimiento de la Sociedad Colombiana de Cirugía Ortopédica y Traumatología, Sccot.

El reconocimiento se entregó durante el LXI Congreso Nacional de la Sccot realizado en Medellín en donde se abordaron temas de medicina deportiva, reemplazos articulares, enfermedades metabólicas, pequeñas articulaciones, trauma, columna y ortopedía infantil.
 
Concha Sandoval ha sido destacado por su investigación sobre tratamientos operatorios por impacto de arma de fuego, la cual expuso a principios del presente año en el Congreso Anual de la Academia Americana de Cirugía Ortopédica, AAOS, de en Orlando, Florida.
 
“Se busca conocer más sobre el impacto de los disparos a alta, media y baja velocidad y otras heridas violentas y también de la forma de evaluar a estos pacientes, los tratamientos operatorios, no operatorios y la rehabilitación”, indicó  el docente.

Mayor información

Facultad de Ciencias de la Salud
Teléfono: 8234118
Correo electrónico: cirugia@unicauca.edu.co

 

Créditos y contactos

Redacción:

CS Carlos Alberto Pérez - Área de Prensa

Edición portal web Unicauca:

Dayana Ossa

UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación