Universidad - Jueves, Mayo 30, 2024

Profe, ¡mañana es el gran día para elegir a tus representantes!

Mañana, 31 de mayo de 2024 entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m., podrás elegir a través de la plataforma SIVOT, a tus representantes ante el Consejo Académico y el Comité de Convivencia Laboral de acuerdo con la Resolución Rectoral 0490, que modificó la Resolución Rectoral 0440.

Esta casa de pensamiento regional te invita a participar en estos espacios de democracia, ya que con tu voto no solo contribuyes a construir universidad, sino que también eres un ejemplo para las y los estudiantes de la institución, motivándolos a interesarse por los espacios decisorios de su Alma Mater.

Para el Consejo Académico, tenemos dos profesores como candidatos: el profesor Yilton Oviner Riascos Forero, adscrito al Departamento de Matemáticas de la Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación, y el profesor Carlos Hernán Sierra Torres, adscrito al Departamento de Ciencias Fisiológicas de la Facultad de Ciencias de la Salud.

Por su parte, optando por la representación ante el Comité de Convivencia Laboral, está inscrita la profesora Sulma Lilian Muñoz Benítez del Departamento de Ciencias Fisiológicas de la Facultad de Ciencias de la Salud.

Te invitamos a seguir los pasos de este tutorial, tanto si te registraste con un correo externo, como si te registraste con el correo institucional:  Tutorial de votación.

De igual forma, te recordamos el enlace directo para las votaciones: SIVOT

Además, si tienes alguna inquietud, puedes comunicarte con Contacto 55 (contacto@unicauca.edu.co)

¡Anótalo en tu agenda y no dejes que la jornada finalice sin tu participación! Cúmplele a la U.

C.S. Gabriela Bedoya - Área de Prensa – prensa@unicauca.edu.co