Universidad - Jueves, Noviembre 25, 2010

Programa de Comunicación Social publica segunda edición del periódico Co.marca

comarca.jpg
Portada de la segunda edición del periódico.
Créditos: Suministrada.
La publicación puede ser adquirida gratuitamente en las facultades de las diferentes universidades de Popayán, así como en las salas de Internet del centro histórico y en algunos barrios de la ciudad.

Co.marca es una iniciativa de Comunicación Social propuesta por los estudiantes Andrés Felipe Dorado Imbachí y Sandra Lorena Zúñiga Tróchez, bajo la coordinación del docente Juan Carlos Pino.

En el periódico, que cuenta también con el apoyo de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales, publican artículos los estudiantes de los diferentes semestres del mencionado Programa académico de Unicauca.

En esta oportunidad, la publicación aborda temáticas relacionadas con:

• Las variadas y distintas ciudades que habitan en Popayán.

• Las diferentes dinámicas que se viven alrededor del centro histórico y la periferia de la ciudad.

• ¿Es Popayán una ciudad colonial o ya ha pasado a ser una ciudad de colonias?

Datos sobre el periódico

Coordinación editorial y académica: Juan Carlos Pino.

Producción editorial:

Andrés Felipe Dorado.
Sandra Lorena Zúniga.
Juan Carlos Pino.

Comité editorial:

Silvana Bolaños.
Edinson Arley Bolaños.
Andrés Alejandro Córdoba.
Omar Galvis.
Alexandra Molina.
Harold E. Ordóñez.
Olga Portilla.
Juan Pablo de la Rosa.
Raúl H. Ledezma.
David Bucheli.

Diseño y diagramación: Jennifer Serna Dorado, estudiante del Departamento de Diseño Gráfico.

Programa de Comunicación Social
Teléfono: 8209800 ext. 1222.

Contenidos web con información de Comunicación Social.