Universidad - Martes, Febrero 10, 2015

Programa de Diseño Gráfico de Unicauca inicia jornada académica en la Casa Rosada

La Vicerrectoría Académica de la Universidad del Cauca entregó oficialmente la Casa Rosada a la Facultad de Artes, con esta infraestructura se supera la problemática de espacios para la formación especialmente lo relativo a la actividades de docencia y aprendizaje en el Departamento de Diseño.

Directivos universitarios hacen entrega oficial de la Casa Rosada a la Facultad de Artes  Foto: Área de Prensa

Edgar de Jesús Velásquez Rivera, Vicerrector Académico, se refirió a la importancia de este escenario dentro de los proceso de formación integral.

“Este escenario académico responde a la necesidad de mejorar las condiciones de trabajo de los docentes y al aprendizaje de los estudiantes del Departamento de Diseño donde desarrollen sus actividades formativas”, indicó el Directivo Universitario.

Por su parte, el profesor German Tejeda Puentes, decano de la Facultad de Artes, manifestó que esta es una oportunidad para solucionar el problema de hacinamiento en este Unidad Académica.

“Este es un nuevo inicio para la Facultad de Artes y una oportunidad de hacer un uso adecuado de esta infraestructura que cumple con las especificaciones de espacio y de herramientas tecnológicas adecuadas para el programa de Diseño”, añadió.

A su vez, el profesor Jorge Alberto Vega, Jefe del Departamento de Diseño, enfatizó en la importancia de superar el problema de infraestructura y equipos para el funcionamiento general del programa. “En este lugar esperamos cubrir las necesidades de docencia, interacción social y de sistemas, fundamentales para el proceso de formación”, puntualizó.

Facultad de Artes
Teléfono: 8209900  ext. 1515