Universidad - Miércoles, Agosto 13, 2014

Rafael Eduardo Vivas Lindo, nuevo representante de los Ex Rectores ante el Consejo Superior

La propuesta del abogado y docente de la Alma Máter es aportar con la experiencia en los objetivos institucionales de la Alma Máter.

El acto de posesión se llevó a cabo en el Salón de Sesiones del Consejo Superior de la Universidad del Cauca.
Foto: Área de Prensa.

“La experiencia de los Ex Rectores representa la solidez institucional y además la vocación de futuro con proyectos que permiten el crecimiento de la Universidad y prestar un mejor servicio a la comunidad”, indicó quien fue rector entre 1.997 y el año 2.000 y que por quinta vez asume la representación en el Consejo Superior.

Agregó, que la preocupación fundamental de los Ex Directivos que lo han designado es aumentar la cobertura preservando el prestigio que ha generado grupos de profesionales de alto nivel para servir al país.

“El compromiso es tratar de contribuir desde el máximo órgano colegiado de la Universidad del Cauca con el apoyo de las ideas que redundan en beneficio de la comunidad universitaria y con propuestas que impulsen el prestigio histórico en temas como la rigurosidad académica”, puntualizó.

La Universidad del Cauca, mediante la Resolución 514 de 2014, realizó la convocatoria para la elección del Representante de los Ex Rectores, la cual ganó Rafael Eduardo Vivas Lindo con un total de cuatro votos.

Secretaría General
Teléfono: 8209900, ext. 1107