Universidad - Miércoles, Marzo 4, 2015

Residencias Universitarias 4 de Marzo cumplen 101 años de fundación

Actividades políticas, deportivas, artísticas y culturales, entre otras, hacen parte de la conmemoración del ya reconocido programa de bienestar estudiantil.

El evento principal se llevará a cabo el sábado 14 de marzo en el auditorio Francisco Lemus Arboleda de la Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones.

Víctor Harold Culman Obando, representante de Residencias Masculinas ante el Comité de Bienestar Estudiantil, manifestó que este espacio brinda a los estudiantes de pregrado la posibilidad de alojamiento y de adquisición de conocimiento en condiciones dignas.

“Para nosotros como residentes, es un orgullo inmenso que nuestro espacio esté de aniversario, auguramos y seguimos persistiendo por mejorar las condiciones existentes para que no solo 120 estudiantes hagamos uso de las instalaciones sino muchos más”, precisó.

Se continúa trabajando por un modelo de residencias con carácter, incluyente, digno, participativo, autónomo, investigativo y con proyección social que esté a disposición de todas las personas que no tienen como pagar una arrendo pero tienen las ganas de salir a adelante.

De esta manera, se llevará a cabo un conversatorio que tiene como propósito responder a tres interrogantes referentes al pasado, presente y futuro de las Residencias Universitarias.

Vicerrectoría de Cultura y Bienestar, a través de la División de Salud Integral, coordina las Residencias Universitarias con el objetivo de facilitar vivienda a estudiantes de la Universidad del Cauca de escasos recursos económicos, cuyas familias no residen en la zona urbana de Popayán.

Residencias Universitarias 4 de Marzo
Celular: 3106368407