• Noticias y actualidad


Noticias

Universidad - Lunes, Octubre 6, 2014

Revista de Unicauca abre convocatoria para publicación de textos académicos

La publicación de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales, recibe propuestas hasta el 24 de octubre para participar de las ediciones 20 y 21.

De acuerdo con Juan Carlos Pino Correa, coordinador de la Revista, es una publicación semestral que tiene como objetivo divulgar artículos académicos inéditos resultados, parcial o final, de procesos de docencia, investigación y proyección social en las áreas del Derecho, Ciencia Política y Comunicación Social.

“El Comité Editorial selecciona los trabajos según criterios de calidad científica, pertinencia académica, originalidad de los planteamientos, rigor investigativo, carácter inédito del documento y el previo cumplimiento de todas y cada una de las normas editoriales de la Universidad”, indicó.

De esta manera, los autores deben remitir sus colaboraciones mediante oficio dirigido al Comité Editorial, declarando que son los titulares de los derechos de autor y que, en caso de aprobación, ceden temporalmente los derechos patrimoniales para la edición de la Revista.

“No se mantendrá correspondencia con los autores de las colaboraciones aunque siempre acusará recibo de los documentos debidamente entregados para su evaluación. Los textos que no aprueben la evaluación ni sean reclamados por sus autores, previa notificación del plazo previsto para ello, serán destruidos”, puntualizó Pino Correa.

Enlace relacionado

Convocatoria para publicar en las ediciones 20 y 21 de la Revista de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas y Sociales

Mayor información

Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales
Teléfono: 8229900, ext. 1201
Correo electrónico: revistaderecho@unicauca.edu.co
 

Créditos y contactos

Redacción:

Área de Prensa Universidad del Cauca

Edición portal web Unicauca:

UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación