Universidad - Miércoles, Octubre 1, 2014

Se actualizará a la comunidad universitaria en temas de desarrollo y soluciones tecnológicas

El Grupo de Apropiación Tecnológica Proteo, de la División de Tecnologías de Información y Comunicación, iniciará próximamente las capacitaciones.

Según Fabián Patiño, coordinador de Proteo, se abordarán aspectos como el manejo adecuado del computador, herramientas de Word, Power Point, Excell, Microsoft Visio y Prezi, utilización del correo electrónico institucional y de la Plataforma de Aprendizaje Virtual Moodle.

“Con este tipo de actividades se promueve el desarrollo tecnológico y brindamos a la comunidad administrativa y académica soluciones acordes a sus necesidades en este campo”, indicó el funcionario.

Las personas interesadas deben enviar un correo con la capacitación que requieran y sus datos personales, correo institucional y número de identificación, a la cuenta proteo@unicauca.edu.co

Si todas las personas interesadas pertenecen a una misma dependencia, deben asignar un responsable que se encargue de enviar la información solicitada de cada uno de los participantes incluyendo además el horario y la fecha en que se desea la capacitación.

Grupo de Apropiación Tecnológica Proteo
Teléfono: 8209800, ext. 55