• Noticias y actualidad


Noticias

Universidad - Viernes, Diciembre 9, 2016

Se posesiona nueva Delegada de la Ministra de Educación Nacional ante el Consejo Superior

La Abogada Edna Rocío Vanegas Rodríguez, Asesora del Ministerio de Educación Nacional se posesionó como nueva delegada de la Ministra de Educación Nacional en el Consejo Superior de la Universidad del Cauca.



Durante la sesión del Consejo Superior, tomó posesión la Abogada Edna Rocío Vanegas Rodríguez como nueva Delegada de la Ministra de Educación Nacional y por ende como Presidente de esta corporación.

“Acorde a las políticas del Gobierno Nacional continuamos con el compromiso de trabajar por la calidad de la educación superior de la mano de las Instituciones para mejorar la calidad de este servicio”, manifestó la asesora del MEN.
 
Subrayó que la Alma Mater cuenta con el acompañamiento del Ministerio de Educación Nacional y todo su equipo de delegados. Asimismo, enfatizó que para la elección del nuevo rector es necesario fortalecer la transparencia  y las garantías para todos los candidatos que deseen ejercer el cargo con idoneidad y compromiso institucional.
 
Edna Rocío Vanegas Rodríguez es Abogada, Especialista en Instituciones Administrativas y Gestión Pública y Magister en Derecho Público para la Gestión Administrativa.
 
 

Créditos y contactos

Redacción:

CS Carlos Alberto Pérez - Área de Prensa

Edición portal web Unicauca:

Área de Prensa

UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación