Universidad - Miércoles, Enero 21, 2015

Se posesiona nuevo Delegado de la Ministra de Educación Nacional en el Consejo Superior

Jorge Hernán Franco Gallego, Asesor del Viceministerio de Educación Superior, asumió la Presidencia del Consejo Superior de la Universidad del Cauca.

Nuevo delegado de la Ministra de Educación Nacional al Consejo Superior de la Universidad del Cauca, Jorge Hernán Franco Gallego.
Foto: Área de Prensa

El nuevo Delegado de la Ministra de Educación Nacional, ofreció su apoyo y conocimiento para fortalecer los planes, en especial el relacionamiento con la región, además de expresar su compromiso de trabajar por la educación superior en temas como calidad, transparencia y modernización,

“Estamos aquí para continuar esta senda de mejoramiento que viene impulsando el Rector, apostarle al desarrollo de la misión institucional y al posicionamineto de la Universidad del Cauca en la región. Me siento identificado con lo regional por mi experiencia en diferentes zonas del país”, indicó.

Agregó que de la Universidad del Cauca conoce la riqueza cultural y académica que tiene, y que en la actualidad está inmersa en reformas profundas para el mejoramiento de su misión y su visión.

Jorge Hernán Franco Gallego es Asesor de la Viceministra de Educación Superior Natalia Ariza Ramírez, con experiencia en la creación de programas técnicos y tecnológicos en diferentes municipios y departamentos del país. También ha hecho parte de los Consejos Superiores de universidades de La Guajira, Tecnológica Chocó y Tolima.

Su designación se realizó a través de la Resolución 890 del Ministerio de Educación Nacional, reemplazando a la anterior delegada, Ingrid Carolina Silva Rodríguez.

Mayor información:

Secretaría General