Universidad - Jueves, Diciembre 11, 2014

Sello Editorial de Unicauca promueve la consulta de publicaciones en su sitio Web

Con la implementación de la nueva herramienta aumentó el interés por los contenidos académicos, literarios, de investigación y la difusión de eventos culturales y artísticos.

El nuevo sitio permite que la producción de docentes, estudiantes y autores externos a la Alma Máter, tenga una mayor visibilidad y una amplia variedad a través de las redes sociales y del portal Web institucional principal.

“Este medio es muy dinámico, de fácil acceso y constantemente se nutre con las novedades de textos y de una serie de entrevistas de tipo itinerante que se van renovando lo que ha permitido a los autores darse a conocer en círculos más amplios” indicó el editor del sello Luis Guillermo Jaramillo.

En promedio se publican un poco más dos libros por mes con una dinámica de probada calidad y una cultura de evaluación implementada anteriormente y que ha permitido continuar con los criterios de rigurosidad y seguridad editorial.

Igualmente, se culminó la publicación de los libros de la convocatoria de 2013 y se encuentra en proceso de evaluación la de 2014 que se publicarán el año próximo y continuar con el proceso de renovación con diferentes textos.

“La misión del Sello Editorial es la de editar, publicar y distribuir, obras con los mejores estándares de contenido y presentación sobre las diferentes áreas del conocimiento y la creación lingüística”, concluyó Luis Guillermo Jaramillo.

Visite el sitio Web del Sello Editorial de la Universidad del Cauca

Sello Editorial