Universidad - Viernes, Junio 17, 2016

Todo listo en Unicauca para la prueba interna de admisión al II Periodo de 2016

9.400 aspirantes presentarán el examen en Popayán y en Santander de Quilichao el próximo lunes 20 de junio en doble jornada.

El el examen se vio afectado por el taponamiento de la vía Panamericana por parte de agrupaciones indígenas debiendo ser aplazado por actos inimputables a la Institución. Foto: Área de Prensa.

“La prueba de admisión tendrá lugar el próximo lunes 20 de junio del año en curso, en los horarios y lugares fijados inicialmente”, manifestó Edgar Velásquez Rivera, vicerrector Académico de la Alma Máter.

Durante tres horas y en dos jornadas (una que inicia a las ocho de la mañana y la segunda desde las doce del medio día) se desarrollará la jornada que cuenta con el apoyo de diferentes organismos de control y vigilancia.

Las facultades de Derecho y Ciencias Políticas y Sociales, de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas, de Ciencias de la Salud, de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación, Facultad de Ingeniería Civil y de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones y el Campus Carvajal, serán las sedes.

La Directiva Universitaria recomendó que los inscritos citados en la mañana se presenten a las 6:45 a.m. y que los de la tarde lo hagan a partir de las 12:45 p.m. para no tener inconvenientes y poder comenzar el examen a la hora establecida.

Cada aspirante debe asistir con los siguientes documentos y elementos:

- Original del documento de identidad.
- Citación a la prueba de admisión impresa y firmada.
- Lápiz de mina negra Nº 2.
- Borrador.
- Sacapuntas.
- Ropa cómoda.

La Universidad de Antioquia, institución que elabora y califica los cuestionarios, la Fiscalía General de la Nación, la Policía Nacional, el Ejército Nacional de Colombia y la Veeduría Ciudadana, garantizarán el desarrollo y transparencia de la actividad.

Fechas importantes

Prueba de aptitud de programas de la Facultad de Artes: 21, 22 y 23 de junio de 2016.
Publicación de resultados admitidos en primera lista: 29 de junio de 2016.
Recepción de documentos requisitos de matrícula admitidos primera lista: 18 al 27 de julio de 2016.
Pago de matrícula de admitidos en primera lista: 18 al 28 de julio de 2016.
Publicación de resultados admitidos en segunda lista: 1 de agosto de 2016.
Recepción de documentos requisitos de matrícula admitidos segunda lista: 2 al 5 de agosto de 2016.
Pago de matrícula de admitidos en segunda lista: 2 al 5 de agosto de 2016.

División de Admisiones, Registro y Control Académico
Teléfono: 8209800, ext. 2191