Universidad - Martes, Abril 26, 2016

Unicauca celebra Día de la Secretaria

Con una actividad de integración, la Alma Máter expresa su agradecimiento por la labor que llevan a cabo sus secretarias.

El homenaje se realizó en las instalaciones de la Casa Museo Mosquera, sede de la Vicerrectoría de Cultura y Bienestar. Foto: Área de Prensa.

Las actividades realizadas diariamente con lealtad, honestidad, profesionalismo y calidad humana en beneficio de la Institución, fue el motivo que tuvo el cuerpo directivo, docente y administrativo, de la Institución para la conmemoración.

Para el rector delegatario Edgar Velásquez Rivera, las secretarias hacen grande el proyecto institucional en virtud de su trabajo esencial, transparente, comprometido y tesonero, en defensa de lo público.

“Tenemos derecho a un futuro promisorio y la Universidad del Cauca le apuesta a otros 200 años de gloria, prestigio y apoyo en la construcción de país,” afirmó el Directivo Universitario.

La celebración agradece el desempeño de estas funcionarias para alcanzar de manera conjunta objetivos, metas y planes, que se construyen desde las distintas dependencias.

“De no ser por estas colaboradoras todo sería un entramado complejo, pero ustedes lo hacen fácil para contribuir al bienestar de toda la comunidad universitaria”, manifestó el vicerrector de Cultura y Bienestar, Milton Arango.

Vicerrectoría de Cultura y Bienestar
Teléfono: 8209800, ext.1131