Universidad - Lunes, Diciembre 28, 2020

Unicauca entra a periodo de vacaciones colectivas

A partir del 28 de diciembre, las diferentes dependencias de la Universidad del Cauca estarán en receso vacacional correspondiente al fin de año. Dirección Universitaria expresó un mensaje de agradecimiento por las labores que se asumieron este año en medio de la Pandemia.

De acuerdo con la Resolución de la Vicerrectoría Administrativa 2927 de 2020, las diferentes dependencias de la Universidad del Cauca entran a periodo vacacional de fin de año a partir del 28 de diciembre, retornando labores el martes 12 de enero de 2021.

Es de resaltar que durante este año, por motivo de la Pandemia, se asumió una dinámica institucional desde la virtualidad con el desarrollo de clases y labores administrativas, cumpliendo con los compromisos y propósitos pactados.

Desde la Dirección Universitaria se expresó un mensaje de agradecimiento a toda la comunidad universitaria por el compromiso y la responsabilidad con que se asumieron las labores misionales en este año 2020, en medio de la Pandemia, cumpliendo las obligaciones institucionales de la mejor manera.

Así mismo, a través de la Resolución Rectoral 644 de 2020 indicó que se continuará con la suspensión de todas las actividades administrativas dentro de los espacios físicos de la Universidad del Cauca, a partir del día miércoles 16 de diciembre de 2020, hasta el día domingo 28 de febrero de 2021, continuando una vez se retorne de vacaciones el 12 de enero de 2021 con las responsabilidades laborales mediante la modalidad de trabajo en casa.

La anterior medida administrativa se toma ante la detección y aumento de casos de coronavirus –COVID19 en Colombia, y la detección en el municipio de Popayán, fue necesario tomar medidas para salvaguardar la vida de las personas, acorde con las directrices nacionales y locales, estableciendo el aislamiento preventivo para la comunidad universitaria, decisión que se había tomado mediante diferentes actos administrativos.

Vicerrectoría Administrativa
Correo electrónico: viceadm@unicauca.edu.co

C.S. Martha Pilar Campos - Centro de Gestión de las Comunicaciones - Tel. 8209800 Ext.2453 - comunicaciones@unicauca.edu.co

CS Martha Pilar Campos - Centro de Gestión de las Comunicaciones