Universidad - Martes, Diciembre 9, 2014

Unicauca exalta la labor de los funcionarios y docentes jubilados

La Institución agradece formalmente a los 23 jubilados que culminan sus labores con la Alma Mater.

Los actos protocolarios y la programación especial de homenaje se realizaron en el Salón Fundadores.
Foto: Área de Prensa.

“Con este mensaje de agradecimiento,  destacamos y reconocemos  la labor de los personas entre docentes y funcionarios que han entregado gran parte de su vida a fortalecer los objetivos misionales de la Alma Mater”, manifesto Sonia Eugenia Pajoy, jefe de la División de Gestión del Talento Humano.

A su vez, Hugo Cosme Vargas, Vicerrector de Investigaciones enalteció el aporte de los jubilados y les invitó a continuar con sus proyectos personales.

“La Institución respeta su voluntad, reconoce su esfuerzo de muchos años, agradece su dedicación y les desea con todo el afecto posible, que su futuro se cristalice con acciones que siempre quisieron hacer, en un entorno feliz y placentero”, señaló el Directivo Universitario.

Durante la intervención musical participaron los Maestros Erik Sánchez en la guitarra, Andrés y Juan Coronado en el piano y Gabriel Gómez en flauta traversa.

Mensaje del rector delegatario, Hugo Aldemar Cosme Vargas

División de Gestión del Talento Humano