Universidad - Martes, Noviembre 17, 2015

Unicauca exalta labor de docentes, funcionarios y estudiantes en la ‘Tarde de los Mejores 2015’

En el marco de sus 188 años, la Alma Máter reconoció a aquellos integrantes de la comunidad universitaria que sobresalen por su desempeño y compromiso.

El equipo de Mini Tejo Femenino fue uno de los homenajeados durante el evento organizado por la Vicerrectoría de Cultura y Bienestar. Foto: Carlos Pérez - Área de Prensa.

La ceremonia fue uno de los actos centrales de la conmemoración institucional, tuvo lugar en el Paraninfo Francisco José de Caldas y sirvió para exaltar el trabajo cotidiano de la comunidad universitaria con quince categorías y treinta 30 reconocimientos.

“Se busca promover la construcción de universidad y región desde nuestro trabajo cotidiano, permanente y comprometido, que en algún momento se reconocerá según las dinámicas propias de la Institución”, manifestó Zoraida Ramírez, vicerrectora de Cultura y Bienestar.

Los ganadores de la ‘Tarde de los Mejores 2015’ fueron:

• Mejor obra publicada: José Navia Lame.
• Mejor equipo de trabajo: Centro Universitario de Salud Alfonso López.
• Mejor acompañamiento en la aldaba: Luis Evardo Hoyos.
• Premio a la blancura, el orden y el deleite: Yolanda García.
• Premio Bicentenario a la antigüedad: David Mopán Cuspián.
• Mejor directivo universitario 2015: Laura Ismenia Castellanos.
• Mejor desempeño laboral: Tulio Jeremías Imbachí.
• Premio al liderazgo, creatividad y apoyo a la cultura organizacional: Julio Ulcué Trujillo.
• Premio a la excelencia docente: Luz Stella Hoyos.
• Reconocimiento grupal a la calidad académica: Departamento de Fonoaudiología.
• Mejor proceso investigativo: César Collazos.
• Reconocimiento al estudiante con mejor promedio: Carlos Eneider Soto Sogamoso.
• Estudiante con mejor puntaje de ingreso: Lina Marcela Hernández Salazar.
• Deportista del año: Juan David Calderón.
• Mejor seleccionado deportivo docente: Equipo de fútbol de docentes universitarios.
• Reconocimiento al colectivo ganador de las convocatorias de la Vicerrectoría de Cultura y Bienestar: Víctor Andrés Rivera Fernández.
• Deportista destacado: Silvia Carmelita González Benítez.
• Mejor seleccionado universitario: Regina Ninfa Tobar Velasco, Martha Lucia Díaz Narváez, Alice Díaz Betancourt, Ana Cecilia Escobar Ortega y Carmen Rosa Beltrán Baquero.
• Reconocimiento al liderazgo estudiantil: Isabel Ruano.
• Reconocimiento por su apoyo institucional a la Brigada de Emergencia: Miller Antonio García Zúñiga y Claudia Alexandra Guevara.
• Reconocimiento por su liderazgo al Sindicato de Trabajadores Sintraunicol.
• Medalla Vicerrectoría de Cultura y Bienestar: Luis Evardo Hoyos.
• Reconocimiento equipo docente de Facned: Isabel Cristina Vasco, Juanita del Mar Vesga, Francois Gravel, Jhovanny San Juan y Ernesto Hernández.
• Mejor representación cultural y artística: Colectivo Encuéntate ti, to, tú…

Vicerrectoría de Cultura y Bienestar
Teléfono: 8209800, ext. 1131