Universidad - Miércoles, Mayo 18, 2016

Unicauca impulsa diálogo sobre la construcción del nuevo Sistema Académico

El Vicerrector Académico de la Alma Máter explica los alcances de esta iniciativa que cuenta con amplia participación de la comunidad universitaria.

La propuesta recoge ideas y observaciones de los integrantes de cada una de las facultades de la Institución.

“Este ejercicio supone un alto y cualificado nivel de participación de los distintos actores universitarios a través de mecanismos directos que posibiliten la construcción histórica de una forma crítica”, manifestó el vicerrector Académico, Edgar Velásquez Rivera.

De esta manera, se espera la recepción de observaciones sobre el nuevo Sistema Académico a partir de junio próximo de manera directa en la Vicerrectoría Académica o en los claustros que se han programado en las diferentes unidades académicas.

A través del Sistema Académico se procura dotar a la Universidad del Cauca de elementos modernos y ágiles desde una perspectiva amigable con los usuarios y en la construcción de una universidad democrática y autónoma.

Enlace relacionado

Proyecto de Acuerdo que reestructura el Sistema Académico y reglamenta su operación

Vicerrectoría Académica
Teléfono: 8209800, ext. 1119