Universidad - Martes, Agosto 9, 2016

Unicauca mejora su infraestructura en Popayán y Santander de Quilichao

Con importantes inversiones la Institución inicia el II Periodo Académico de 2016 y se proyecta para el 2017 en el Cauca y el Suroccidente Colombiano.

Dotación en uno de los nuevos salones de clase de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas y Sociales.
Foto: suministrada.

Según indicó el rector de la Alma Máter, Juan Diego Castrillón Orrego, como parte del programa ‘Obras para el Bicentenario’ se cuenta con siete nuevos salones en la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas y Sociales.

Por su parte, el decano Roberto Rodríguez Fernández manifestó que esta inversión redunda en la calidad de la educación para los programas de pregrado y posgrado que funcionan en esta Unidad Académica.

Castrillón Orrego también se refirió a la obra que actualmente se adelanta para el nuevo edificio de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales, la cual se culminará en diciembre de este año y que estará dotada con 23 salones de clases.

“Estamos resolviendo el problema de los espacios para garantizar una educación de calidad y que permita la ejecución de las actividades en el centro de la ciudad, con lugares cómodos y amigables”, manifestó el Directivo Universitario.

El proceso de Regionalización avanza con una propuesta académica de calidad, fundamento y proyección en el Cauca y el Suroccidente Colombiano con siete pregrados, cinco posgrados, Centro de Bioingeniería en alianza con Univalle, hospital simulado, Consultorio Jurídico y emisora universitaria.

“La Ciudadela Universitaria se va convertir en el centro de educación superior más importante para Santander de Quilichao y el Norte del Cauca, por lo que invitamos a otras instituciones a participar en este proyecto con iniciativas académicas”, concluyó el Directivo Universitario.

Rectoría Universidad del Cauca
Teléfono: 8209900, ext. 1100