Universidad - Jueves, Mayo 12, 2016

Unicauca prepara Audiencia Pública de Rendición de Cuentas a la Sociedad de la vigencia 2015

La jornada, en la que se socializará la ejecución del Plan de Desarrollo, tendrá lugar el viernes 13 de mayo en el Paraninfo Francisco José de Caldas desde las tres de la tarde.

Al respecto, Fredy Eduardo López Daza, jefe de la Oficina de Planeación y Desarrollo Institucional, OPDI, expuso la importancia de este compromiso público que cada año se realiza en la Alma Máter.

“Es un proceso permanente que hacemos a través de los claustros en cada una de las unidades académicas y con los diferentes estamentos universitarios, en donde presentamos los avances en los seis ejes del Plan de Desarrollo y su ejecución durante el último año”, indicó.

El informe también contiene la explicación de las inversiones que se adelantan en Santander de Quilichao, tanto en La Cosona como en el Campus Carvajal, que es compartido con la Universidad del Valle, y la Ciudadela Universitaria.

Previo al acto principal, a partir de las nueve de la mañana se ha programado una rueda de prensa con los medios locales, regionales y nacionales, para divulgar los detalles del documento que será socializado durante la Audiencia Pública.

Finalmente, la OPDI hizo saber que con el objetivo de alcanzar una mayor cobertura y difusión del Plan de Desarrollo Institucional, la Rendición de Cuentas se transmitirá en vivo por Unicauca Estéreo 104.1 FM y a través del Canal 29 FE-TV.

De esta manera, la comunidad universitaria, la ciudadanía en general y los diferentes órganos de control, podrán participar de la audiencia para que conozcan de primera fuente los avances en modernización administrativa, renovación curricular, investigación, sistema de Cultura y Bienestar, compromiso regional e internacionalización.

Inscripción de propuestas u observaciones para Audiencia Pública de Rendición de Cuentas

Consulte el Informe de Gestión de la vigencia 2015

Oficina de Planeación y Desarrollo Institucional