Universidad - Martes, Julio 21, 2015

Unicauca prepara jornadas de bienvenida a sus nuevos estudiantes en Popayán

Las actividades que inician el lunes 27 de julio han sido programadas por la Vicerrectoría de Cultura y Bienestar, dependencia que también se encargará de coordinar su ejecución.

Directivos universitarios en cabeza del rector Juan Diego Castrillón Orrego y representantes estudiantiles de las diferentes corporaciones recibirán a los 1650 nuevos miembros de la comunidad universitaria.

La inducción incluye el saludo protocolario a cargo del Rector, los cuatro vicerrectores y los nueve decanos, para los nuevos estudiantes que ingresan a iniciar su proyecto de vida en la Institución.

Durante el acto de bienvenida también se hará entrega de los Símbolos Universitarios a los dos estudiantes, hombre y mujer, que obtuvieron los puntajes más altos en la prueba interna de admisión de la Alma Máter.

La agenda incluye actividades culturales, deportivas, lúdicas, de integración universitaria, y una reunión con los padres de familia de quienes ingresan a la Universidad, las cuales se desarrollarán hasta el viernes 31 de julio.

De acuerdo con Zoraida Ramírez Gutiérrez, vicerrectora de Cultura y Bienestar, a través del ejercicio pedagógico se trabaja en la formación de valores para que los estudiantes sean personas de bien y para entregar a la sociedad un buen ser humano.

Consulte la programación de las jornadas de inducción a los nuevos estudiantes

Vicerrectoría de Cultura y Bienestar
Teléfono: 8209900, ext. 1341