Universidad - Lunes, Febrero 6, 2017

Unicauca prepara Séptima Audiencia Pública de Rendición de Cuentas

La jornada de transparencia e interacción con los ciudadanos, está prevista para el 7 de febrero de 3 a 5 de la tarde en el Paraninfo Francisco José de Caldas.

Esta Séptima Audiencia Pública de Rendición de Cuentas  a la sociedad sobre la gestión del año 2016,  se concibe como práctica de transparencia en la gestión y estrategia de fortalecimiento de interacción con los ciudadanos, en donde se presentarán los avances en los seis ejes del Plan de Desarrollo y su ejecución durante el último año.

Las personas que deseen participar en la audiencia pueden inscribirse hasta el 20 de enero a través del formulario electrónico que se encuentra en el portal institucional www.unicauca.edu.co o entregar sus preguntas e inquietudes en la  Ventanilla Única (Carrera 9 Nº 8-51 Barrio San Camilo).

De esta manera, la comunidad universitaria, la ciudadanía en general y los diferentes órganos de control, podrán participar de la audiencia para que conocer de primera fuente los avances en modernización administrativa, renovación curricular, investigación, sistema de Cultura y Bienestar, compromiso regional e internacionalización.

Informe de Gestión 2016

Seguimiento y monitoreo Plan de Desarrollo Institucional 2013 - 2017

Inscripción de propuestas u observaciones para Audiencia Pública de Rendición de Cuentas

Mayor información:

Oficina de Planeación y Desarrollo Institucional