Universidad - Viernes, Enero 13, 2017

Unicauca promueve curso de preparación para su prueba interna de admisión

Las inscripciones se realizarán hasta completar los cupos y el curso inicia el 6 de febrero en horario de lunes a viernes y el 11 del mismo mes para el horario de los sábados.

La Universidad del Cauca a través del Centro de Educación Continua, Abierta y Virtual CECAV, ofrece un curso especial de preparación que posibilita desarrollar un mayor nivel de competencias para afrontar la prueba interna de admisión de la Alma Mater.

Jaime Martínez, Director del Centro de Educación Continua, Abierta y Virtual,  indicó que las inscripciones se realizarán hasta completar los cupos y el curso que tiene una duración de 170 horas, inicia el 6 de febrero en horario de lunes a viernes y el 11 del mismo mes para el horario de los sábados.

En ese sentido, desarrollará una metodología activa, en la que se combinan trabajos individuales como parte fundamental del trabajo colectivo a través de talleres, plenarias, conversatorios y actividades prácticas.

“En el curso se repasa los contenidos en áreas básicas de conocimiento, desarrolla metodologías de enseñanza efectivas a los fines pretendidos y brinda orientación profesional a los estudiantes de colegios de los grados 10 y 11, bachilleres y público en general interesados en ingresar a los programas de pregrado de la Universidad del Cauca”, manifestó el Directivo Universitario.

Los pasos para inscribirse son los siguientes:

Realizar la matrícula académica en www.unicauca.edu.co/preuniversitario

El recibo se enviará al correo electrónico registrado.

Cancelar el recibo de pago en los bancos autorizados por la Universidad.

Entregar dicho recibo cancelado y fotocopia del documento de identidad en la oficina del Preuniversitario del Centro de Educación Continua, Abierta y Virtual ubicada en la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas de la Universidad del Cauca.

Mayor información:

Centro de Educación Continua, Abierta y Virtual