Universidad - Miércoles, Agosto 10, 2016

Unicauca promueve formación en talento humano para docentes y administrativos

Liderazgo y evolución de la concepción personal y organizativa fueron abordados en este espacio dirigido a la comunidad académica y administrativa de la Institución.

La primera jornada dirigida a los funcionarios, se desarrolló en el Auditorio del Edificio Administrativo.
Foto: Área de Prensa.

Los planes estratégicos de Gestión del Talento Humano y de Cultura Organizacional, enmarcaron la actividad ‘Crecimiento personal - Desarrollo laboral - Resultados exitosos’, coordinada por la División de Gestión del Talento Humano.

De esta manera, Adriana Vásquez del Río, psicóloga y Máster Certificado Coach, busca generar conciencia sobre la necesidad de evolucionar positivamente el papel de cada uno de los miembros de la Alma Máter.

“Así entenderemos nuestras funciones dentro de la organización para concebirlas de una manera diferente, lo que conlleva al mejoramiento del desempeño en todas las áreas y dependencias”, indicó la docente integrante de la Escuela de Liderazgo, Luz Estela Hoyos.

La capacitación continúa mañana jueves con los docentes universitarios, a partir de las nueve de la mañana en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas.

División de Gestión del Talento Humano
Teléfono: 8209800, ext. 1155