Universidad - Miércoles, Agosto 13, 2014

Unicauca publica segunda lista de admitidos para el nuevo Periodo Académico de 2014

En el listado aparecen 145 estudiantes que ingresarán a diferentes programas de pregrado para iniciar su formación profesional.

Según Jhan Alejandro Sandoval, jefe de la División de Admisiones, Registro y Control Académico, Darca, surtidos los trámites de matrícula en la admisión a la Alma Máter, se evidencia que persiste la disponibilidad de cupos, los cuales son asignados entre los aspirantes que en su calidad de elegibles tengan el derecho.

“Es importante que los admitidos en este listado tengan en cuenta que la fecha de entrega de la documentación está programada para el 19 de agosto de 2014 y que una vez recibidos los documentos, le será entregado al aspirante el recibo de Matrícula Financiera”, manifestó.

Con el fin de completar su ficha de admisión, estas personas deben ingresar los datos allí solicitados y que el formulario Web deberá diligenciarse antes de realizar la entrega de la documentación.

El recibo de la Matrícula Financiera podrá ser descargado en el portal institucional para ser cancelado entre el 19 y el 21 de agosto de este año. Si el pago se realiza con tarjeta de crédito o débito, el aspirante deberá hacer llegar a Darca la copia del comprobante de manera inmediata.

Enlace relacionado

Segunda lista de admitidos para el II Periodo Académico de 2014.

División de Admisiones, Control y Registro Académico
Teléfono: 8209900, ext. 2191