Universidad - Viernes, Abril 4, 2014

Unicauca realizó jornada informativa dirigida a futuros bachilleres de Popayán

El apoyo a la orientación profesional de estudiantes escolarizados de último grado fue el objetivo de Casa Abierta.

Desde la División de Admisiones, Registro y Control Académico y la Oficina de Prensa se coordino la jornada.
Foto: Área de Prensa.

Jóvenes que se encuentran próximos a terminar su educación media, rectores y docentes de colegios de la ciudad, asistieron al evento realizado en el Auditorio de la Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones.

Según Jhan Alejandro Sandoval, jefe de la División de Admisiones, Registro y Control Académico, la actividad que inició en horas de la mañana entregó un panorama sobre los distintos espacios que ofrece la Universidad del Cauca a sus estudiantes.

De esta manera, los asistentes conocieron programas académicos de la Institución, la labor de los grupos de investigación y la importancia de realizar cursos como el preuniversitario para presentar el examen de admisión.

Juan Carlos Zúñiga, docente del Seminario Menor Arquidiocesano, expresó que es muy importante que los jóvenes interactúen y se sientan parte de la Universidad del Cauca, conociendo desde el proceso de admisiones hasta la oferta académica que se presenta.

La jornada, pensada en el marco del periodo de inscripciones, contó con la presencia de estudiantes de las instituciones educativas Colegio Técnico Comfacauca, Francisco de Paula Santander, Jorge Eliécer Gaitán, Eduardo Santos, Seminario Menor, José Eusebio Caro, entre otras.

División de Admisiones, Registro y Control Académico
Teléfono: 8209800, ext. 2179