Universidad - Viernes, Junio 19, 2015

Unicauca realiza homenaje a sus pensionados y reconoce el aporte de los prepensionados

Exaltar la labor de funcionarios y docentes que, con calidad humana, han servido a la Alma Máter durante gran parte de sus vidas es el objetivo.

Las actividades pretenden no perder el contacto con las personas que culminan su ciclo laboral en la Institución.
Foto: Carlos Pérez - Área de Prensa.

Juan Diego Castrillón Orrego, rector de la Institución, manifestó que con la iniciativa se busca construir institucionalmente una conexión con las personas que culminan su ciclo laboral y promueve un vínculo permanente con la Universidad y su proyecto intelectual.

“Me complace decirles que la Dirección Universitaria reconoce su labor y que esperamos mantener esta relación a través de las actividades que lidera la División de Gestión del Talento Humano con cada una de las personas que hacen parte de la comunidad universitaria”, indicó.

Yolanda Botero de Casas, quien fue docente de Ética Médica y Derecho Médico durante 23 años en la Facultad de Ciencias de la Salud, se refirió a su labor y a los retos que asume como pensionada.

“Para mí significa toda una vida dedicada a la formación integral y a la discusión sobre la posibilidad de aprender a vivir y asumir las decisiones morales que debemos tomar los profesionales de la salud”, expresó.

La División de Gestión del Talento Humano realizó el 11 de junio un homenaje a los pensionados con una jornada artística y cultural que permitió el encuentro de antiguos funcionarios y profesores en el patio contiguo al Paraninfo Francisco José de Caldas.

División de Gestión del Talento Humano
Teléfono: 8209900, ext. 1155