Universidad - Jueves, Junio 18, 2015

Unicauca supera tasa de admisión y cobertura sobre el promedio nacional

Balance positivo presentó la División de Admisiones, Registro y Control Académico, Darca, en informe al Consejo Académico sobre la prueba interna de admisión.

“El resutado es satisfactorio gracias al acompañamiento de instituciones y organizaciones civiles como la Veeduría Ciudadana y, especialmente, a la sociedad en general que respeta esta actividad de la Alma Máter”, manifestó Jhan Alejandro Sandoval, jefe de Darca.

De esta manera, se cuenta con un porcentaje de admitidos sobre la base de los 9.411 inscritos que supera el 16%, aumentado de esta manera la tasa de admisión y cobertura con estudiantes que son en un alto porcentaje del Cauca y especialmente de Popayán.

En ese sentido, se recomienda a los admitidos actualizar sus datos en el portal Web institucional de la Universidad del Cauca, aportar sus respectivos documentos y cancelar el recibo de matrícula en los tiempos establecidos.

“La recepción documental se realizará del 19 de junio al 26 de julio, el 3 de julio se publicará la segunda lista de admitidos y el 3 de agosto inician las clases para el II Periodo Académico de 2015”, puntualizó el funcionario.

División de Admisiones, Registro y Control Académico
Teléfono: 8209800, ext. 2179