Universidad - Jueves, Abril 3, 2014

Visionarte 2014 abre convocatoria a estudiantes y realizadores de productos audiovisuales

El evento del Programa de Comunicación Social de Unicauca recibirá propuestas hasta el próximo 30 de abril.

La muestra, prevista para el 15 y 16 de mayo, se enmarca en el ejercicio de autoevaluación con fines de acreditación y fortalece la investigación y realización de productos audiovisuales con los estudiantes del Programa de pregrado.

“Visionarte 2014 integra los distintos programas de la Alma Máter, así como los de las universidades interesadas en participar, valorando de manera crítica los productos y propiciando el diálogo interdisciplinar”, manifestó Andrea Calderón, quien con el profesor Óscar Potes, coordina el espacio académico.

El encuentro permite retroalimentar la experiencia formativa de los futuros comunicadores y abre nuevos referentes al conocer el trabajo de sus pares.

Por otra parte, la posibilidad de enriquecer la muestra con un evento paralelo, permite que los estudiantes amplíen su visión sobre la disciplina, al poder conocer la experiencia creativa y los abordajes técnicos y logísticos de realizadores con trayectoria.

Uno de los objetivos del Programa de Comunicación Social es formar profesionales capaces de leer las condiciones económicas, políticas, sociales y culturales de nuestra región que den cuenta de sus ejercicios de análisis y puntos de vista sobre los diferentes temas a través de productos comunicativos.

En ese sentido, se ha destacado por producir excelentes trabajos y ejercicios en el marco académico dando visibilidad y proyectando de manera positiva la imagen de la Alma Máter.

Programa de Comunicación Social
Teléfono: 8209800, ext. 1222