Universidad - Lunes, Marzo 2, 2015

Voluntariado de Servicio Social de Unicauca incrementó número de estudiantes y oferentes

El VSSU, programa de la Vicerrectoría de Cultura y Bienestar, entregó balance de inscripciones para el I Período Académico de 2015 con 655 estudiantes inscritos a 34 ofertas presentadas.

“Desde este año el formulario es electrónico, lo cual beneficia al estudiante voluntario y al programa con un proceso más rápido y puntual, lo que ha permitido publicar la oferta antes de las inscripciones y que los estudiantes visualizaran la propuesta que más les llamara la atención”, indicó el coordinador del VSSU Francisco Valencia.

El curso de inducción se realizó el 19 de febrero en el auditorio de la Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones, donde se explicó la filosofía del Voluntariado, así como la responsabilidad que se adquiere con el mismo y con los procesos académicos.

“Los voluntarios están llegando a más comunidades rurales de distintos sectores del Cauca, cumpliendo una efectiva labor social, igualmente, se han recibido 82 ofertas de diferentes organizaciones”, concluyó el funcionario.

Vicerrectoría de Cultura y Bienestar
Teléfono: 8209800, ext. 1131