• Noticias y actualidad


Noticias

Universidad - Miércoles, Abril 29, 2015

Voluntariado de Servicio Social de Unicauca, VSSU, convoca a organizaciones gubernamentales y sociales

El programa de la Vicerrectoría de Cultura y Bienestar invita a organizaciones locales, regionales y nacionales, que desarrollen proyectos de interés social para que vinculen estudiantes-voluntarios.

Francisco Valencia, coordinador del VSSU, se refirió a la convocatoria que busca articular a los estudiantes en procesos de formación humana ligados al desarrollo de proyectos sociales en las diferentes entidades que lo soliciten.

“El Voluntariado tiene el propósito de brindar acompañamiento desde las diferentes áreas del conocimiento a la construcción y desarrollo de proyectos de interés social que ejecuten las instituciones”, indicó.

El VSSU se crea como opción flexible del currículo que permite una articulación entre la academia y la sociedad a través de criterios para la inclusión de estudiantes-voluntarios en las organizaciones ofertantes.

“Los ofertantes deben registrar de manera clara sus propósitos entre los cuales se destacan: la claridad del trabajo, el desarrollo e impacto social y las condiciones establecidas para los estudiantes-voluntarios”, puntualizó el fuencionario.

Mayor información

Vicerrectoría de Cultura y Bienestar
Correo electrónico: 8209800, ext. 1341
Correo electrónico: voluntariadossu@unicauca.edu.co
 

Créditos y contactos

Redacción:

Área de Prensa Universidad del Cauca

Edición portal web Unicauca:

UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación