• Acerca de Unicauca


Programa de Formación en Idiomas (PFI)

Funciones

El Programa de Formación en Idiomas (PFI) es una dependencia adscrita a la Vicerrectoría Académica, y tiene como función principal ofrecer, de manera gratuita, tanto a estudiantes como a docentes y administrativos de la Universidad del Cauca, cuatro niveles básicos de formación en uno de los siguientes idiomas: Inglés, Italiano, Portugués o Francés.  Además de administrar la aplicación de la Prueba de Suficiencia de Idioma Extranjero (PSI) en los mismos idiomas.

Tienen derecho a recibir esta formación los estudiantes activos de Pregrado de la Universidad del Cauca, que estén cursando como mínimo el tercer (3er) semestre académico de carrera para los programas conducentes al título de profesional, y los estudiantes de programas técnicos y tecnológicos que estén cursando el primer (1er) semestre.

También son estudiantes del Programa de Formación en Idiomas todos los docentes, personal administrativo y trabajadores de la Universidad del Cauca interesados en recibirla. Se exceptúan de esta formación los estudiantes que pertenezcan al Programa de Lenguas Modernas Inglés-Francés.

Secciones Acerca de Unicauca

UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación