• Acerca de Unicauca


Departamento de Educación Física, Recreación y Deporte

Jefe de Departamento

El jefe del Departamento de Educación Física, Recreación y Deporte, Pedro Aníbal Yanza Mera, es Licenciado en Educación Física y Salud de la Universidad del Valle y tiene Especialización en Recreación Ecológica y Social de la Universidad de los Libertadores y Maestría en Educación de la Universidad del Cauca.
 
Durante su carrera profesional ha trabajado en los siguientes cargos:

 

  • Docente del programa de Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes de la Universidad del Cauca, en los componentes de Motricidad Humana, Pedagógico Investigativo y Socio-humanístico.
     

  • Coordinador del programa de Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes de la Universidad del Cauca.
     

  • Coordinador del programa de Maestría en Educación, modalidad Investigación de la Universidad del Cauca.
     

  • Docente catedrático del programa convenio Universidad del Cauca y Universidad del Valle de la Licenciatura en Educación Física y Salud.
     

  • Decano de la Facultad de Ciencias Naturales Exactas y de la Educación.

 
CVLAC
 
Ubicación y contacto

Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación.
Carrera 2A Nº 3N – 111.
Oficina 29 - Segundo Piso
Teléfono: 8209800, ext. 2359.
Correo electrónico: pyanza@unicauca.edu.co

 


 

Secciones Acerca de Unicauca

UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación