• Servicios


Departamento de Química

Servicios

El departamento de Química presta los siguientes servicios:

• Docencia a otros programas académicos de la Universidad del Cauca, entre los cuales se encuentran: Ingeniería Agropecuaria, Biología, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Agroindustrial, Ingeniería Física, Ingeniería Forestal, Pedagogía, Geotecnia y Tecnología Agroindustrial.

• Docencia e investigación para el programa de Química y los grupos de investigación adscritos al departamento de Química, a través de la Unidad de Análisis Industriales, la cual opera mediante extensión.

• Realización de análisis de aguas, suelos, plantas, carbones, metales y alimentos, entre otros, dirigidos a la comunidad en general.

• Asesorías dirigidas a la comunidad agropecuaria sobre la interpretación de análisis de suelos y recomendaciones en procesos de fertilización y abonos.

• Implementación de planes de gestión para la desactivación de residuos generados en los diferentes laboratorios de la Institución, desarrollo de normas para la seguridad en laboratorios y contribución a la búsqueda de certificación de los mismos, a través del Comité de Desactivación de Residuos de la Universidad del Cauca.


 

Secciones Acerca de Unicauca

UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación