• Filosofía



Programa de Economía

Filosofía
 

El Programa de Economía considera que la Universidad del Cauca se rige por directrices centrales en las cuales deben enmarcarse todos los programas académicos pertenecientes a la misma, por tal razón su misión y visión corresponden a los principios de dicha institución educativa.


Misión

Formar personas con integridad ética, pertinencia e idoneidad profesional, demócratas comprometidos con el bienestar de una sociedad en armonía con el entorno.

• Generar y socializar la ciencia, la técnica, la tecnología, el arte y la cultura en la docencia, la investigación y la proyección social.


Visión

Desarrollar un compromiso histórico, vital y permanente con la construcción de una sociedad equitativa y justa en la formación de un ser humano integral, ético y solidario.

Objetivo General

Formar profesionales integrales; es decir, que con sentido ético, espíritu científico y crítico, responsabilidad social e idoneidad profesional se comprometan, como agentes de cambio, a liderar procesos de transformación económica, política, cultural y ambiental en el marco de desarrollo sostenible y en correspondencia con las realidades del mundo contemporáneo.


UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación